top of page

DIMITRI VEGAS Y LIKE MIKE LLEGAN A FREE FIRE

Tras el arribo de la actualización 4niversario, Garena añadió increíbles novedades dentro de Free Fire. Nuevos modos, armas, personajes y cambios de balance llegaron al battle royale para dispositivos móviles. Además, desde la compañía anunciaron que una nueva colaboración se hará presente: los DJs Dimitri Vegas y Like Mike aterrizarán como nuevos personajes. 



Dimitri Vegas y Like Mike llegarán como nuevos personajes a Free Fire el próximo 28 de agosto, en un evento que se llevará a cabo con el objetivo de celebrar el 4° aniversario del battle royale para dispositivos móviles.

Los DJs de música electrónica ya habían realizado una colaboración junto a Free Fire el pasado junio. Ellos mismos fueron quienes compusieron la canción con temática exclusiva para la campaña Revolución: Nuevo amanecer

Dimitri Vegas será representado por el personaje Dimitri, quien contará con la habilidad Lativo Curativo, la cual le permitirá recuperar su PV y los de sus aliados tras ser derribados. Además, podrá curarse por sí mismo.

También llegará Thiva, quien será el personaje animado de Like Mike. Su habilidad, Vibraciones Vitales, le dará la chance de ayudar a sus compañeros de equipo para recuperarse más rápido. Por cada ayuda que Thiva realice, recuperará PV

0 views0 comments
bottom of page