top of page

Nuestros Gadgets! Los Electrodomesticos Del Momento.



Telescopio inteligente Vespera de Vaonis: Este 2021, el premio CES (Consumer Electronic Show) a la mejor innovación se lo llevó este telescopio que puedes controlar a través de una aplicación y usa el GPS de tu smartphone para calibrarse. Como prácticamente no requiere configuración, es muy fácil de utilizar y permite ver objetos del espacio profundo como nebulosas, galaxias o incluso cúmulos de estrellas sin ningún problema.

Su peso es de solo 5 kilos y mide 40 cms de alto. Tiene una apertura de 50mm y una longitud focal de 200mm. Su valor es de aproximadamente $1,499 dólares, por lo que podríamos decir, es de otro planeta.


Anteojos automáticos VOY: La compañía británica VOY desarrolló este año uno de los gadgets más útiles que probablemente se hayan visto este 2021. Estos lentes ópticos permiten un enfoque de nano precisión automático y manual, capaz de lograr el ajuste deseado por el usuario, y pudiendo pasar de -5D a +2D en sólo segundos.

Anteojos que pueden utilizarse a larga o corta distancia, en el computador, para leer o conducir. Su valor aproximado es de $79 dólares.





Smartphone LG Rollable: El LG Rollable, es el primer teléfono celular del mundo que se enrolla en vez de doblarse, y fue confirmado en el CES 2021, revolucionando y convirtiendo lo que parece un smartphone convencional, en un teléfono que se podrá extender por los bordes laterales para acabar con una tableta pequeña. Y si bien parece magia, no lo es.

Con un resultado final muy parecido al Galaxy Fold, lo cierto, es que tiene un mecanismo que lo hace diferente, y evita los problemas de los demás foldables. Su valor podría ascender a los $2.359 dólares. Una ganga.






TCL 6-Series QLED 8K Tvs: La constante batalla por la supremacía de los televisores OLED de LG y los QLED de Samsung tiene una sola cosa en común: ninguno de ellos baratos. Por fortuna, TCL y su nueva línea de televisores de la serie 6, son mucho más asequibles y, además, están repletos de funciones avanzadas, como atenuación local de matriz completa, punto cuántico o su tecnología MiniLED. TCL afirma que sus equipos de gama media este año incorporarán la resolución 8K accesible a las masas, por lo que su valor comercial bordeará un valor menor a los $1000 dólares en los próximos 12 meses.





Xiaomi-Mijia Grijo de agua inteligente: Este es un adaptador con sensor inteligente por inducción, que funciona mediante la tecnología de inyección de aire, y que consigue que el agua salga con una presión más suave y delicada, evitando el derroche y suministrado unos 0,07 litros por segundo y con la que se puede ahorrar hasta un 35% de agua.

Con un tamaño de apenas 55x34x35mm, cuenta con una rosca universal, una batería capaz de proporcionar autonomía de hasta 6 meses e incorpora un puerto USB Tipo C de carga. Su valor es de unos $12 dólares aproximadamente.













0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page