top of page

BLESSD NUEVO ALBUM “HECHO EN MEDELLÍN”

Con “HECHO EN MEDELLÍN” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y  vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Blessd se compromete en este disco  a llevarnos por su propio universo musical demostrando su propuesta como artista y  conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran  cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en lo que sin lugar a duda será  el inicio de muchos discos para la industria por parte de esta promesa de la música.  Se trata de un disco conceptual y su carta de presentación que evidencia la versatilidad que  tiene Blessd como artista al juntarse con algunas de las voces más importantes del género  entre las que se destacan: Lyanno, Jamby, Brray, entre otros. Dentro de este disco también  se encuentra la participación de Justin Quiles y Lenny Tavarez con quienes presenta  “Medallo” que se establece como la canción objetivo (focus track) de este su primer álbum  de estudio. 



En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género  urbano; una mezcla de sonidos que marcaron el proyecto del joven artista en sus inicios y el  reggaetón clásico ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que  convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento  que vive Blessd en su carrera actualmente. En este disco se destacan sonidos de guitarras,  bajos y la persecución característica del género Reggaetón. 

“Para mí es muy importante y emocionante el lanzamiento de mi primer álbum,  porque es ahí donde puedo explotar mi versatilidad y mi evolución musical. Quiero  que mi ciudad y mis fanáticos parte de este álbum, es por esto por lo que este álbum  fue grabado y producido en Medellín por un equipo hecho en Medellín y reconocido a  nivel mundial” … Menciona el artista. 

2021 ha sido un año de trabajo constante para Blessd. El artista ha logrado llamar la  atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo  entero. 

Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo donde cada una de las  principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha  realizado en el estudio de grabación.

“Medallo” es el primer sencillo de lanzamiento de HECHO EN MEDELLÍN, una canción  con un sonido contundente con todas las credenciales para ser la carta presentación de su  primer álbum de estudio. 

“Esta es la principal canción del disco y con la que abrimos este importante  lanzamiento, Medallo es la canción que suena a mi ciudad y que también llevo tatuada  en mi piel” … Menciona Blessd.

La producción de “Medallo” nació durante una sesión de grabación en estudio junto al  productor Ovy On The Drums, y que posteriormente se consolidó con el match perfecto que  hubo con los artistas Lenny Tavarez y Justin Quiles quienes decidieron unirse al proyecto y  reafirmar el alcance global que está teniendo el proyecto de Blessd.

“Mi mayor sueño es que mi música, mi álbum y todas mis canciones sean coreadas y  escuchadas en todas las esquinas del mundo y que la gente conozca a Medellín, mi  Medellín, de la forma en que yo la vivo” … Menciona Blessd.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

LO NUEVO “PEGATE” ECKO, Kaleb Di Mas

Ecko, el rapero Argentino escogido por Billboard entre “Los 22 Artistas Latinos En La Mira Para El 2022”, hoy estrena su nuevo y contagioso sencillo, “Pégate”. El sencillo escrito por Ecko y Kaleb Di

bottom of page