top of page

New Music El Micha x Zion & Lennox “Que Tengo Que Hacer”

El Micha es un cantante de Cuba del género urbano. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Wisin, Farina, Ñejo, Jowel & Randy, Decsemer Bueno, Olga Tañon, entre otros. Ha sido nominado a importantes premios como Los Premios Juventud, Los Premios Lo Nuestro, Los Premios Tu Música Urbana entre otros.



En esta ocasión el artista presenta su más reciente producción discográfica, un álbum de 12 canciones que en donde el artista se sale del cubaton y se enfoca principalmente en el reggaeton para tratar de hacer ese salto a lo mainstream y lograr llegar a nuevas audiencias por fuera del nicho del cubaton. Este es un álbum con un sonido y estilo más característico del género urbano puertorriqueño. El álbum cuenta con colaboraciones de la talla de Zion & Lennox, Farruko, Lyanno, Ñengo Flow, J Álvarez, Cosculluela, Vakero, Ozziel, Anonymus, Young Blade, entre otros. El focus track del álbum es la canción ¿Que Tengo Que Hacer? Junto a Zion & Lennox que contará con un video oficial que será publicado en el canal de youtube del artista.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

LO NUEVO “PEGATE” ECKO, Kaleb Di Mas

Ecko, el rapero Argentino escogido por Billboard entre “Los 22 Artistas Latinos En La Mira Para El 2022”, hoy estrena su nuevo y contagioso sencillo, “Pégate”. El sencillo escrito por Ecko y Kaleb Di

bottom of page