top of page

De La Radio Para El Mundo

Desde Mega 97.9 Fm

En New York City

Un poco antes de que el reloj marque las 19 horas en New York, dj Carlito se alista para una nueva jornada de música e interacción con la audiencia. Los controles están listos, las perillas ajustadas, y la salsa empieza a cautivar auditores en la Mega 97.9 FM.


Carlito comienza en ese horario y termina a la medianoche desde lunes a viernes, y los domingos desde las 15 horas hasta las 20. Pero no solo se queda ahí, también se escucha en vivo, en las discotecas, eventos privados y festivales. Lugares en donde se ha ganado con esfuerzo el cariño de sus seguidores, y en donde la influencia latina se ha hecho predominante.


 

Al igual que sus colegas, Dj Carlito comenta que son tiempos difíciles, el trabajo ha bajado en un 80% según sus expectativas, y de laburar entre seis a diez discotecas por semana, pasó a solo trabajar entre dos a tres eventos. Muchos de estos trabajos, muy complicados por las pocas medidas de seguridad que existen en las fiestas underground.


El puertoriqueño radicado en el barrio de Bushwick en Brooklyn, lleva la salsa,

el merengue, bachata, y dembow dominicano, entre otros estilos a los hogares de quienes lo escuchan. “Me crie alrededor de la salsa y el merengue. En los 80, eran predominantes Frankie

Ruiz, Héctor Lavoe, luego en los 90 con Victor Manuelle y Mark Anthony” comentó en entrevista a Nuestras Imágenes, respecto a sus influencias musicales.


Por lo mismo, es normal escuchar esos estilos musicales en la emisora urbana, que lleva por eslogan “Salsa, Merengue, Bachata y más”. Distinto es en las discos, donde toca de todo un poco, desde hip hop en inglés, house, electro y techno, por lo que él mismo se considera un dj versátil.


Actualmente, trabaja en una veintena de nuevas mezclas, para su público latino, e increíblemente, también ruso, yugoslavo y japonés, entre alguno de los oyentes que lo han contactado para felicitarlo por su alegría y música.

 

A Carlito podemos buscarlo en Facebook, Instagram, Snapachat, Twitter y Soundcloud como @djcarlitonyc. Ahí, de seguro encontrarás alegría, y levantarás el ánimo de cualquiera, con un vibrante sonido latino, que te hará mover el cuerpo y bailar las mejores salsas.



Fotos enviadas por los representantes de DJ CARLITO

bottom of page