top of page

Nuestros gadgets

Aquí les presentamos una breve muestra de las nuevas, innovadoras y más llamativas ofertas en tecnología que se pueden encontrar en el mercado a nivel mundial, y para todos los gustos.


Microsoft Surface Pro 8 2-in-1 laptop: Ya sea por su pantalla de 13″ que cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz; su puerto de carga y almacenamiento magnético para la Surface Slim Pen 2; o la toda la flexibilidad que una tablet brinda, esta laptop con batería de 16 horas de duración, tiene además, un teclado desmontable.

A decir verdad, las mejoras con respecto a los modelos anteriores, así como su tecnología Dolby Vision y Adaptive Colour Technology, hacen de esta computadora portátil, una herramienta dinámica y eficaz. Una experiencia que solo Microsoft puede brindar, y que está disponible desde los $1.099 a los $1.199 dólares, dependiendo de su almacenamiento (128 o 256 gigabytes).


XGIMI Aura 4K laser projector: Este proyector láser de alcance ultracorto, con sistema de sonido de 15 vatios de Harman Kardon, ofrece un sonido excepcional y realista, que se acompaña de una extraordinaria resolución 4K Ultra HD y 2.400 lúmenes ANSI para una imagen nítida.

El XGIMI Aura 4K, con sistema operativo Android 10.0, puede proyectar una imagen de hasta 150 pulgadas, lo que lo hace perfecto para ver películas y sus programas favoritos en un formato de cine de excelente resolución. Disponible desde los $2.800 dólares.




Fairphone 4 5G sustainable smartphone: Si estás en busca de un smartphone hecho con materiales de origen ético y sustentable, con una garantía de 5 años y que puede ser usado por mucho más tiempo sin tener que actualizar su tecnología cada dos años, lo que necesitas es el nuevo Fairphone 4 5G que, además de contar con una pantalla Full HD de 6.3” pulgadas y tecnología Pixelworks para una experiencia de usuario fluida, posee también el Corning Gorilla Glass 5, resistente a las caídas y a los arañazos con ningún otro.

Finalmente, éste smartphone utiliza un chip Qualcomm con conectividad 5G, especial para la vida en movimiento.

Disponible en el mercado por aproximadamente $655 dólares.




Capstone Smart Mirror: Este nuevo espejo con tecnología de pantalla táctil patentada, es un producto para el hogar que solucionará sus problemas de vanidad y conectividad a la vez ya que, entre sus funciones, permite al usuario cuestiones tan básicas como la hora, el clima, sus correos electrónicos o el estado del tráfico, en caso de que lo necesite.

Pero lo que lo hace realmente genial, es la posibilidad de usar su navegador preferido, escuchar en Spotify, ver nuevas publicaciones en Instagram o mirar videos en Youtube, lo que lo convierte en un gadget muy útil para comenzar su día, y que incluso permite proyectar el contenido de su smartphone en el reflejo con solo tocar un botón.

Tecnología de primer nivel por tan solo $799 dólares.






Imágenes de Microsoft, ProjectorCentral, TechCrunch, Capstone Companies Inc.

bottom of page