top of page

Nuestros Gadgets

Epson Pro Cinema LS12000: Este reciente proyecto de largo alcance de la compañía optimizado para juegos, viene con un puerto HDMI 2.1 y ofrece una imagen 4K de hasta 120 fps, una tecnología de placa de vidrio de cambio de precisión y un procesador de imágenes Epson ZX de 36 bits, lo convierte en el accesorio ideal para jugar con consolas como la Xbox Series X o la PS5. Su precio es de $5,000 dólares.



Olympus OM System OM-1: Olympus anunció su primera cámara sin espejo Micro Four Thirds que contiene un disparador compacto con sensor CMOS apilado de 20 megapíxeles y un sistema de enfoque automático avanzado para disparos de alta velocidad de hasta 120 fps y captura de video 4K a 60 fps.

Su precio es de $2,199 dólares (sólo el cuerpo) y $2,799 con kit de lentes de 12-40 mm f/2.8 PRO II



Sony LinkBuds: Estos auriculares inalámbricos son realmente innovadores, ya que un orificio físico permite dejar entrar los sonidos del exterior con la idea de que puedas escuchar tu música y el mundo que te rodea. Cuentan con 5 tamaños de soportes adecuados para adaptarse a diferentes formas de oído y un cable de carga USB-C. Disponibles en blanco o negro por $178 dólares.



Samsung Tab S8 Ultra: Gracias a una pantalla AMOLED de 14,6", un diseño delgado, un procesador súper rápido de 4nm (igual que los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy) y un sistema de cámara realmente avanzado. Además de todas las posibilidades que entrega su S Bolígrafo y teclado acoplable. La Tab S8 Ultra parece ser un verdadero competidor del iPad Pro de alta gama de Apple.

Disponible desde los $1,100 dólares.







Imágenes de Google.

bottom of page