top of page

LUIS VARGAS X STEPHS MUSIC X 4FMUSIC (MURIENDO DE AMOR)

El tema es una iniciativa de la compañía 4F Music quienes se encargaron de unir a dos talentosos artistas de diferentes países, por un lado Luis Vargas reconocido artista Bachataro Dominicano quien trayectoria es más de 30 años. Producciones pasando 40 albums y colaboraciones con muchos exponente de la música latina. Por otro lado Stefany Acevedo, conocida (steph Music) artista de Puerto Rico destacada por su participación en el programa El Cartel, de VH1. unión entre estos dos grandes de la música tiene como resultado el tema “Muriendo de Amor” un tema que captura los dos géneros de los artistas. 



Unión entre estos dos grandes de la música tiene como resultado el tema “Muriendo de Amor” un tema que captura los dos géneros de los artistas. Un ritmo bachata y un ritmo de guaracha una magia que sale de la mente y creatividad del productores Napoles, Mr.Pillz y LextEdit, una propuesta fresca y rítmica por parte de 4F Music, Luis Vargas y Stefany Acevedo ( Stephs Music) promete que nos pondrá a bailar y gozar.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

LO NUEVO “PEGATE” ECKO, Kaleb Di Mas

Ecko, el rapero Argentino escogido por Billboard entre “Los 22 Artistas Latinos En La Mira Para El 2022”, hoy estrena su nuevo y contagioso sencillo, “Pégate”. El sencillo escrito por Ecko y Kaleb Di

bottom of page